Reformas de cocinas en Sant Boi de Llobregat

Especialistas en reformas de cocinas en Sant Boi de Llobregat

En Reform House. Al Servicio del Hogar, en Sant Boi de Llobregat, le ofrecemos un servicio personalizado en las reformas de cocinas. Esta es una empresa joven, eficaz y cercana, que realiza trabajos de calidad, con los mejores materiales y a precios competitivos. Contamos con equipos fijos en Santa Coloma de Cervelló, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans y Sant Feliu de Llobregat.

Diseños modernos y a medida

Contamos con un equipo que sigue una planificación rigurosa. Su único objetivo es que la obra no se demore y finalice en los plazos acordados. Antes de realizar una reforma de cocinas, llevamos a cabo una medición exacta, estudiando de manera detenida la distribución, el diseño y los materiales a utilizar. Asimismo, realizamos presupuestos reales, cerrados y sin compromiso


Se podrá modificar el recorrido de los suministros, realizando diseños a medida para particulares, negocios o empresas.

Profesionalidad y eficacia a tu disposición

En primer lugar, se distribuirán los elementos para aprovechar al máximo el espacio y el almacenaje. Se colocarán los revestimientos: papel, pintura, alicatado, etc. Tras esto, se instalarán los armarios o los muebles, además de colocar las encimeras y las conexiones de los diferentes electrodomésticos y aparatos.

Trabajamos con diferentes estilos y proveedores

Se realizan reformas adaptadas a todos los estilos, entre ellos, el clásico, moderno o minimalista. Reformamos grandes cocinas o espacios pequeños. Siempre nos adaptamos a sus necesidades o gustos. 


Muchas instalaciones se deben renovar por completo, por lo que usamos materiales de calidad, duraderos y con los mejores profesionales de la zona.


Contacte si desea contar con mayor información. Puede hacerlo a través del teléfono y del correo electrónico. Somos profesionales que deseamos reformar su espacio. Le aseguramos que no se arrepentirá
.

La reforma de tu cocina estará en las mejores manos. Solicita ya tu presupuesto a medida

© 2020 Reform House. Al Servicio del Hogar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital