Mamparas de baño en Sant Boi de Llobregat

Especialistas en mamparas de baño en Sant Boi de Llobregat

En Reform House. Al Servicio del Hogar, en la localidad de Sant Boi de Llobregat, aunque también en otros municipios (Santa Coloma de Cervelló, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans o Sant Feliu de Llobregat) realizamos el diseño, la fabricación y la instalación de las mamparas de baños. Somos profesionales con una elevada experiencia en el sector.

Fabricación de mamparas de baño

¿Desea contar con una mampara de calidad y a su medida? En primer lugar, le ayudamos a identificar sus necesidades, aportándole un estudio detallado de la situación de su cuarto de baño. Y todo bajo un presupuesto real y cerrado, siempre sin compromiso, en el que se detallan todos los trabajos que le realizaremos en su baño. 


Tras idear su mampara de baño y contarle cómo se adaptará a su espacio, le ofrecemos a los mejores profesionales y materiales en la fabricación de la misma. Se la instalaremos en su hogar siempre con el máximo cuidado y profesionales cualificados.

Colocación de mamparas de baño

Para colocar la mampara, siempre se debe contar con trabajadores que le ofrezcan un servicio personalizado e integral. Le aportamos las soluciones que necesita, adaptadas a sus exigencias y, con total seriedad y garantía.  Nos ocupamos de todo el proceso sin que se tenga que preocupar de nada. A la par, recuerde que podemos realizarle otro tipo de trabajos como la instalación del plato de ducha o la renovación de los azulejos, sanitarios o mobiliario del baño. 


Actuamos en todo tipo de espacios: viviendas particulares, negocios, empresas u oficinas.

Especialistas en fabricación e instalación de mamparas. Contacta para saber más detalles

© 2020 Reform House. Al Servicio del Hogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital